dilluns, 13 de juliol de 2015

CARTA DE UN CULÉ A IKER CASILLAS

Perdoneu-me que faci còpia íntegra, d'una carta que he vist en un web. La suscric totalment tot i que el futbol no és que m'apasioni. L'Esport sí....

Carta de un culé a Iker Casillas.

Hola Iker, Soy culé desde que nací, pero eso no me impide reconocer que has sido un porterazo y un digno rival me has amargado muchas tardes con tus paradas imposibles. Como cuando sustituiste a César en la final contra el Bayer Leverkusen y ganasteis la novena Copa de Europa. Allí eras una promesa y con tus paradas espectaculares en esa final te comenzaste a forjar como una leyenda. Hiciste paradas increíbles a David Villa, Leo Messi, Ronaldinho, Ibrahimovic, Eto’o, en definitiva a los mejores delanteros del mundo y sobretodo a Perotti en Octubre del 2010 en el Sánchez Pijuán, cuando la portería estaba vacía y saltaste como un gato para atajar aquel balón imposible.


Fíjate recuerdo yo mejor tus grandes momentos que muchos que se hacen llamar madridistas. También fuiste el icono más importante de la selección española junto con tu amigo Xavi Hernández. Parando a la selección italiana en la tanda de penaltis de la primera Eurocopa que ganaste del 2008 o el mítico mano a mano que le paraste a Robben en la final del Mundial de Sudáfrica del 2010. Pasaste por tus peores momentos con Mourinho, pero ni si quiera él pudo contigo y después de que él se fuera, volviste a jugar de titular en la Champions y siendo protagonista, hasta el final, aunque en la final de Lisboa no estuvieras de lo más acertado, igualmente levantaste “tu” décima para reivindicar que tú una vez más estabas allí por méritos propios. Hoy desafortunadamente, ya te has ido del Real Madrid y aunque para mí debería ser un motivo de alegría, me entristece mucho, porque a un aficionado del Barça o del fútbol en general nos gusta competir contra los mejores. Aunque no lo creas estoy seguro que hoy, muchos Barcelonistas no querían que te fueras y que continuaras defendiendo a tu Real Madrid, porque tú si que eras un reflejo del verdadero señorío del Real Madrid y no del que se queda.

CASILLASWORLD.COM

El Madrid hoy es un club más pequeño y que no ha estado a la altura de lo que se merece de un capitán como tú, que se partió la cara por el Real Madrid partido a partido. Espero que te vaya muy bien en el Oporto y espero verte pronto en la Champions, cuando te toque el Real Madrid y lo elimines, como ya hizo Morata o Morientes, y es que el tiempo al final acaba poniendo a cada uno en su lugar y a ti no te preocupes que aunque la institución a la que representabas no te haya sabido tratar, te llevas el mejor reconocimiento de todos: El de tus rivales. ¡Suerte Iker!

HOLA



Socio del FC Barcelona: 123076